Motivación Baile
Motivación

A la mayoría de las mujeres nos gusta bailar, pero ya sea con la llegada de los niños, el matrimonio, el trabajo, el paso de los años y las obligaciones; lo olvidamos o lo postergamos… y después no encontramos el espacio para hacerlo… esta clase quiere abrir ese espacio, que sea un lugar para reencontrarse con la adolescente que dio -o siempre quiso y no pudo-, dar “la vida” en la pista de baile.
 

Grupo objetivo baile
Grupo Objetivo

Mujeres desde 35 años -y sin límite hacia arriba- que disfruten bailar y que quieran hacer una actividad que les ayude, por un lado, a ir mejorando su estado físico, y por otro, a encontrar a través de la danza un lugar de expresión.

 

No se requiere conocimiento de técnica previa, sólo tener ganas de bailar.

Objetivos de mi clase
Mis Objetivos

 

Que las alumnas salgan de la clase con la sensación de estar más felices de lo que estaban cuando entraron y esperen con entusiasmo que llegue la próxima.

Contribuir de alguna manera a que el estado anímico de las participantes mejore por el hecho de participar en estas clases.

Que se genere un espíritu de grupo, donde todas se sientan acogidas y bienvenidas.

Beneficios de la Danza
Beneficios de la Danza

 

Psicológicos

- Mejorar la autoconfianza

- Reducir el estrés

- Actuar como antidepresivo

- Salud mental

Físicos

- Mejorar equilibrio y postura corporal

- Quemar calorías

- Aumentar la flexibilidad

- Fortalecer y tonificar la musculatura

- Mejorar la coordinación

- Ayudar al sistema cardiovascular y respiratorio

- Aumentar la energía

Testimonios

Carola Madariaga G. | 40 años | Socia fundadora UpaMamá (www.upamama.cl)

Amo las clases! siempre me ha encantado bailar y qué mejor que bailar con un grupo entretenido, en que nos distraemos, nos reímos, nos acompañamos y obviamente intentamos dar lo mejor de cada una. La Poly (profe) es súper motivadora y además nos ayuda a sacar lo mejor de cada una. La música y las coreografías me encantan, son demasiado acorde a nuestra etapa (edad). Hemos bailado los clásicos de los 80, un hit!

Anita Fuentes | 37 años | Profesora de Arte
Voy a las clases porque amo la música y el baile y aunque hace siglos que no practicaba nada relacionado con la danza, me siento súper cómoda y en confianza con las chiquillas. La profe Poly es muy buena motivando y haciendo sentir que lo importante es pasarlo bien, disfrutar, reírse y obviamente hacer actividad física y sentirse bien.

 

Claudia | 51 años

Dentro de todas las actividades que tengo durante la semana como la casa, los niños, el colegio, el trabajo, las compras, etc, dejar una hora para bailar para mi es lo máximo, es el tiempo que tengo en la semana para desestresarme, es volver a mi adolescencia, es reírme, es soltarme, es jugar y soñar a ser una gran bailarina.

Luz Osorio | 58  años | Corredora de Propiedades (www.luzosorio.cl)
Voy a las clases para tener un espacio para mí. Ha sido una experiencia enriquecedora porque son clases que Poly guía con mucha alegría, entrega y conocimiento de cómo hacer que aprendamos a bailar. En un ambiente de mucha complicidad y cariño de todas las que participamos.

 

Claudia | 44 años | Periodista

Las clases son un espacio único para reencontrarse con el cuerpo, de una forma bien cuidada, porque hay una mirada técnica con un importante trabajo de calentamiento, elongación y cuidado en las posturas. Y a la vez muy divertida, con música que motiva y sobre todo, buena compañía. Para cuerpo y espíritu, totalmente recomendable.