Paulette Ramió Sanzana

Ingeniero Comercial de la Católica de profesión, bailarina de corazón...

 

Toda la vida he amado bailar… desde chica, desde siempre. He pasado por períodos en los que he tenido el tiempo y el espacio para bailar intensamente y otros en los que la rutina y la vida diaria me han dejado poco o nada de espacio para la danza… hace un tiempo atrás, mientras pasaba por un momento profesional que podría considerarse “exitoso” dentro de los parámetros socialmente esperables, pero donde no tenía espacio para bailar, decidí dejarlo todo antes de explotar… y volví a bailar…mucho… y me di cuenta que esto es a lo que me quiero dedicar… Es a través de la danza donde me encuentro conmigo misma y donde me realizo espiritualmente, como persona y como mujer. Y es ese sentimiento el que quiero compartir en mis clases.

 

He probado y explorado, en distintos grados de profundidad, disciplinas tales como el jazz dance, ballet, danza moderna, danza contemporánea, danza árabe, hip hop, salsa, zumba y baile entretenido.

 

Tomando un poco de cada uno -de algunos estilos más que de otros- más una necesidad interna de poner en conjunto los elementos que más me han gustado de cada tipo de clase, nace la idea de hacer este proyecto, para poder compartir con otras mujeres este espacio de alegría y expresión a través del movimiento coreográfico.

.

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black
Vitacura 8751 esquina Padre Hurtado

Paulette Ramió

+56 9 75197613

Email: bailemosjuntas@gmail.com

Facebook: bailemos.cl (@bailemosjuntas)

Instagram: bailemosjuntas

Fotografías: Verónica Guzmán (instagram: veroinfocus) | Colaboración: www.quintoespacio.cl

Un espacio para disfrutar
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now